leon_89sex

leon_89sex photo 6419588 0/5 0
Mexico male straight

Type of Complaint

Broadcaster:
Amount Tipped:
Explain the fraud:
Select Type:

Comment (Optional)

leon_89sex photo 6419588

Profile Info

  • Gender:male
  • Member since:October 14, 2012
  • Last Broadcast:November 30, 2014
  • Sexual Preference:straight
  • Relationship Status:single
  • Age: 27
  • Location: df, Mexico
  • Spoken language(s):Spanish
  • Height: 7'0"
  • Occupation:
  • Smoke:yes
  • Drink:socially
  • Body Type:athletic
  • Hair Color:brown
  • Hair Length:short
  • Facial Hair:beard
  • Body Hair:average
  • Eye Color:brown
Send a Private Tip

Send a gift leon_89sex's Gifts

Signup or now to start sending gifts!

Chat Wall

cancun_ photo 8627197

cancun_

heeeey hola, queremos saber de tí :)

Jul 25, 2014

vallense92 photo 8439694

vallense92

:D genial amigo avisas cuando vuelvas a entrar :D

May 13, 2013

cancun_ photo 8627197

cancun_

Create otro perfil y posteas aqui tu nuevo perfil para que te veamos leon :c

Apr 5, 2013

bbbbb22 photo 7029029

bbbbb22

ya no te eh encontrado conectado...

Feb 24, 2013

RikardoVeint photo 5344783

RikardoVeint

Ola ke ase? No transmitiendo o ke ase?

Feb 17, 2013

arkairo photo 0

arkairo

sale leon se corto la transmisión por aquí andaremos buenos dias

Feb 10, 2013

usmiando photo 0

usmiando

Ya te pegan por eso no entras

Feb 4, 2013

leon_89sex photo 6419588

leon_89sex

gente cam4 no me permite trasmitir no se porque, espero me puedan ayudar para volver a platicar con ustedes saludos :)

Jan 13, 2013

xtasis64 photo 6913538

xtasis64

Ola k ase? iendose sin avisar o despedirse o ke ase?

Jan 6, 2013

RikardoVeint photo 5344783

RikardoVeint

Ke pedo!!!

Jan 6, 2013

cancun_ photo 8627197

cancun_

hola Leon :)

Dec 31, 2012

sidboss2 photo 6233464

sidboss2

abre bien la ventana para que pase bien la señal de intrnet del vecino

Dec 15, 2012

luis_villa photo 0

luis_villa

venganza o que shou!

Nov 27, 2012

iluvjulia photo 6634974

iluvjulia

VALES VERGA BB

Nov 27, 2012

usmiando photo 0

usmiando

Todos dicen que te fuiste por mi culpa =(

Nov 26, 2012

iluvjulia photo 6634974

iluvjulia

vales verga wey, tu internet mamo

Nov 22, 2012

strosarpue photo 6783095

strosarpue

no nos hagas esto regresaaa

Nov 22, 2012

azmodan2 photo 0

azmodan2

jajaja me encanta tu sentido del humor

Nov 20, 2012

niade photo 7362484

niade

8711003916

Nov 18, 2012

bisexmexfck photo 6665617

bisexmexfck

Te llame dos veces como quedamos y nada. Te envie dos mensajes tambien y nada. Hay que hacer algo con ese Tamagochi o creo qiue solo a mino me acepta, Ni modo.

Nov 15, 2012

leon_89sex photo 6419588

leon_89sex

fans from hell ! mil perdones!!! , se me fue la luz !! jajja y hay que pagarla no? no ya neta, disculpen por dejarlos en la transmision pero no fue cosa mia

Nov 14, 2012

selenitaa photo 6196760

selenitaa

Lastima tan buena onda q te ves para q ignorees en fin disfruta tu showw con tus ombres nos vemos byes!!

Nov 14, 2012

bb_lindoouu photo 0

bb_lindoouu

girls gone wild- MADONNA

Nov 13, 2012

leon_89sex photo 6419588

leon_89sex

fans from hell disculpen, en serio, tuve que salir de urgencia y ya no pude dar show, los tendre querecompensar, espero esten bien, los quiero!!

Nov 12, 2012

bisexmexfck photo 6665617

bisexmexfck

Te busque todo el dia y nada. Saludos, Cuidate

Nov 12, 2012

andreew2000 photo 5542505

andreew2000

Conste igual vine jaja

Nov 11, 2012

bb_lindoouu photo 0

bb_lindoouu

si leon, yo tmb llevo aki las horas y nada eeh!

Nov 11, 2012

xoxo666 photo 0

xoxo666

uhhh lo estuve esperando desde las 4 sr!

Nov 11, 2012

zoomout photo 0

zoomout

tsssss.... me dejaste plantao

Nov 11, 2012

tox24 photo 0

tox24

hola porque no puedo ver tu cam

Nov 11, 2012

SHOW MORE...

View all comments »

Sex Questionnaire

Do you enjoy cyber-sex? no , eso es para pervertidos , que este no es un lugar para hacer bonitas amistades??? XD

Do you use sex toys? mmmmmm juego con mis carritos y mis max steel jajaja

Do you enjoy oral sex? nooo porque eso embaraza no? eso es del diablo!!!

Do you enjoy anal sex? ohhhh que preguntas !!! ese agujero se lo dio Dios para una sola cosa y no es para lo que ustedes dicen XD

Do you enjoy porn movies? nooooo , yo veo puro documental y dragon ball z jajaja

Are you interested in sex with multiple partners? ohhh por dios claro que no , solo con la que me case y me saque de blanco de mi casa

Do you enjoy BDSM? es una nueva banda de metal o algo asi???

What other types of sex are you interested in? ya les dije!!, con la que venga a pedir mi mano y me saque de blanco de mi casa, y solo sera para procrear jajaja

What is your favorite sexual fantasy? eso es muy pecaminoso , yo no pienso en eso jajaja

BY WATCHING THIS: You acknowledge and agree that you shall not post, upload, publish, transmit or make available in any way content of this page including images and recording streamed live or video available for download. Penalties of Copyright Infringement: By reproducing, republishing or redistributing the work of a copyright holder without permission, you may be violating or infringing on his or her rights under the Copyright Act.